historias de parejasservicios wedding planner

Servicios de una Wedding Planner

pareja de novios, servicios de una Wedding Planner

¿Quieres saber cómo te pueden ayudar los servicios de una wedding planner?

Los servicios que ofrece un organizador de bodas. Te voy a contar un cuento...

Queremos explicaros cada uno de los servicios que ofrecemos de una manera diferente, desde otro punto de vista. Nos ponemos en la piel de vosotros, nuestras parejas. 

Aquí tenéis una explicación de los servicios de una Wedding Planner desde el punto de vista de los novios.

imagen coordinación life momentsAquel día no hizo falta que sonara el despertador.

Una marabunta de emociones se había apoderado de mi habitual estado de sueño para convertirlo en una especie de vigilia preboda en la que mi cabeza intentaba imaginar y ordenar, sin éxito, cada momento que iba a vivir durante ese día.

Después de esto todo sucedió rápido, como si de un guión se tratara, como si estuviera escrito, y de repente me encontré en el coche camino del lugar de la ceremonia.
Fue entonces cuando empecé a tomar conciencia de la situación y pude visualizar cada momento de mi boda con claridad. ¡¡Cuántas veces había imaginado este día y cuántas horas había dedicado a preparar cada detalle!! Va a ser un día genial, lo sé! Quiero disfrutar de cada momento, quiero estar con todos mis seres queridos, quiero… quiero empaparme de todo, pero sólo de lo que tantas veces he soñado.
Bajo del coche, todos están en el lugar de la ceremonia esperándome. No los veo pero sí los puedo sentir. 
Seguro que están todos menos una persona, la busco con la mirada y ella me la devuelve, es María, mi wedding planner.
Pulgar arriba… es lo único que necesito saber de ella. Ahora sí sé que ya sólo tengo que preocuparme de disfrutar de mi día… 

imagen decoración life momentsHola MaríaTe escribo desde el aeropuerto. 

Comenzamos nuestra Luna de Miel!

Creo que nunca dejaremos de agradecerte lo que nos hicisteis sentir el día de nuestra boda. Habéis sabido entendernos desde el momento en el que contactamos con vosotros.
Sabemos que crear una ambientación y decoración que hablara de nosotros teniendo en cuenta el lugar de la celebración y el resto de profesionales que queríamos que participaran en nuestra boda ha supuesto un reto para vosotros.
Cada vez que cierro los ojos siento haber vivido dentro de un cuento. Conseguisteis que cada pieza encajara y que todas juntas contaran una historia. Era nuestra historia pero aun así habéis conseguido que hablara de nosotros de una forma verdaderamente especial.
A pesar de las reuniones que hemos mantenido durante semanas para definir los detalles tengo que reconocer que no me esperaba este resultado. Me parece magia lo que habéis conseguido crear y hacernos sentir tanto a nosotros como al resto de invitados.
Gracias de verdad, nos vemos a la vuelta

imagen boda completa life moments¿Quieres casarte conmigo? ¡¡SI QUIERO!! .

Hace ya dos meses de este momento. De nuestro compromiso de boda.
Lo llevaba esperando desde hace tiempo y al final ocurrió, fue un día perfecto, bueno… casi perfecto!
Resulta que mi vecina del tercero, es buena persona pero NO-LA-SO-POR-TO, también se comprometió el mismo día que yo.
Desde entonces se ha creado un extraño vínculo nupcial entre nosotras que le lleva a contarme cada avance en la organización de su boda en cada ocasión que encuentra: la escalera, el ascensor,… hasta en las reuniones de vecinos.
En un mes ya sabía cómo quería que fuera su boda, el lugar de celebración y hasta nosequé de una PALETA de colores! PALETA me sentía yo que aún no tenía nada definido, ¡si es que no saco tiempo ni para depilarme!!
Ya no aguantaba más. Si ella puede, yo también puedo. Hice mis investigaciones y… AJÁ! Le estaba ayudando una Wedding Planner!
En dos semanas me he puesto al día sobre este tipo de servicio. He consultado quien me podría ofrecer este servicio adaptándose a mis gustos y me he topado con lifemomentsdesign.
María es mi Wedding Planner y me está facilitando mucho las cosas. Mejor dicho, me está facilitando mucho la vida. Ha entendido perfectamente como quiero que sea el día de mi boda y me está dando muy buenas ideas.
Ahora soy yo quien espera a mi vecina para contarle mis avances…

¿Te ayudamos a elegir la Wedding Planner que mas se adapte a ti? Seguir leyendo…

¿Quieres saber mas acerca de nuestros servicios de Coordinación, DecoraciónBoda completa?

¿Te ha gustado nuestra publicación? ¡Compártela!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter