¿Cómo se materializa una ilusión?

maría santos y fran llanos

Este es el motivo por el que nos dedicamos a diseñar momentos.

¿Cuántos grandes proyectos se han imaginado al oído de una taza de café?, ¿y cuántos de esos proyectos han bajado la persiana en el mismo instante de pagar la cuenta?…
…pero esta vez sabía que no quería acabar ese café, el regusto de esta taza era diferente. Cuando te cruzas con esa pieza que completa tu puzle de ideas, sabes que no puedes dejarla pasar… porque comparte tus ganas de divertirte, de seguir llenando su saco de momentos.
Tenemos el jarro de nuestras vidas medio lleno, pero lleno de lágrimas de emoción, de carcajadas que arrugan, de tropiezos que enseñan,… y de encuentros que te hacen pequeño.
Sabemos que tenemos las suficientes experiencias vitales, las ganas y la ilusión como para iniciar este proyecto.
Con la humildad de quien sabe que la búsqueda es el único camino y de que el aprendizaje es la única meta, queremos hacernos un hueco en este mundo loco de momentos únicos, sueños inalcanzables, expectativas frustrantes y luces de brillantes, poniendo un poco de luz para hacer que la expectativa de tener TU MOMENTO no sea sólo un sueño.
Somos María y Fran, los dos formamos el equipo creativo de life moments design. Vamos a divertirnos con esta aventura porque no sabemos hacer las cosas de otra manera.
La vida está llena de momentos que no se olvidan y estaríamos agradecidos de participar en el diseño de esos momentos.
Compartimos un sueño; la vida nos da la oportunidad de seguir disfrutando y hacer disfrutar, empezamos…

¿Quieres conocer nuestros servicios?

¿Te ha gustado nuestra publicación? ¡Compártela!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter