baile de los novios

El baile de la boda

detalle baile novios

¿Por qué tiene tanta importancia el baile de la boda?

La tradición en el baile de los novios

Mucho ha llovido ya desde los tiempos en los que el protocolo marcaba que los novios debían abrir el baile con un Vals. Eran tiempos en los que el ritmo de la boda lo marcaba la tradición. Eran bodas que ya pertenecen al imaginario de nuestros padres.

Tendencia versus personalidad propia

La comunidad global comparte sus experiencias y ejerce una fabulosa influencia en nuestra forma de pensar y de vivir cada momento de nuestra vida y, en un momento tan importante como éste, no podía ser menos!!
Hoy en día nada está estipulado, depende de vosotros. Podéis hacer desde lo más básico hasta coreografías dignas de FAMA.
Cuando todos los detalles de la boda son importantes para vosotros, no deberíais infravalorar esta parte tan bonita.
Con el lenguaje corporal podemos expresar cosas que difícilmente podremos hacer con palabras: cariño, agradecimiento, felicidad, diversión,… amor! Es momento de decirles a todos, con vuestro cuerpo, cómo os sentís.

El momento de bailar con tu pareja

Nunca antes, desde que os disteis el SÍ, vuestros cuerpos habían estado tan cerca, y mucho menos ante tanta gente querida. Disfrutadlo, hacedlo vuestro y… compartidlo sin miedo.
Si sois capaces de desprenderos de la losa que supone la vergüenza que sentís ante el mero hecho de pensar en ese momento seguro que lo vais a pasar genial antes (preparando la coreografía), durante y después (será un momento que no olvidareis).

Hazlo! Disfruta del baile de tu boda!

Ahora sólo tenéis que sacar al bailarín que lleváis dentro; será Fred Astaire, Tony Manero, Johnny Castle, Elvis Presley,…? No tengáis miedo a poneros en la piel de vuestras estrellas favoritas! Cuanto más vuestro hagáis el personaje, más natural se os verá.
Elegid esas canciones que han marcado algún momento de vuestra vida y ponedles pasos. ¿No os veis capaces de hacer esto? Pedid ayuda.
Si necesitáis ayuda profesional, seguro que en vuestro entorno tenéis academias de baile que os pueden preparar una coreografía a vuestra medida. No dejéis de preguntar…
Nosotros también os podemos ayudar en todo lo referente a vuestro baile, desde el diseño de la coreografía hasta la creación del ambiente necesario para que sea un momento que vosotros siempre recordéis con cariño y que vuestros invitados nunca olvidarán.

Life moments design

Ah! Y no olvideis contarnos qué tal la experiencia!

¿Te ha gustado nuestra publicación? ¡Compártela!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter