Complementos de novia

7 consejos para escoger el tocado de novia

Publicada en

Antes de comenzar con la búsqueda del tocado de novia perfecto, tienes que saber bien, cómo va a ser tu vestido y tú peinado. Te aconsejamos que lo empieces a buscar después de haber comprado tu vestido.
Después de comprar tu vestido de novia, es la hora de buscar los complementos perfectos, para completar tu look. Y uno de los más importantes es el tocado de novia, por eso te queremos ayudar con estos consejos.
Te damos 7 consejos para escoger el tocado de novia

Complementos de novia

Los pendientes de novia, cómo escogerlos

Publicada en
Pendientes de la novia_Lifemomentsdesign

Antiguamente los pendientes eran piezas que te prestaban o joyas antiguas de la familia, ahora son un complemento más que la novia deberá elegir para completar su look.
Después de elegir el vestido, el peinado y el maquillaje, es hora de pensar en los complementos de novia, cómo escoger los pendientes de novia para que combinen con tu look completo.

Novias

Anotaciones importantes en tu Diario de la Novia

Publicada en
Novia mirando ramo frente a la ventana

4.8 / 5 ( 6 votos ) Cosas que no debes olvidar anotar en tu Diario de la Novia. Una vez que tengáis la fecha de vuestro día, habéis reservado la iglesia y/o espacio de celebración, el fotógrafo, la música,… no debéis olvidar anotar algunos consejos en vuestro diario de boda. En todo Diario de una Novia hay un espacio que está reservado para que seas tú quien lo rellene. En este espacio en blanco […]