Complementos de novia

7 consejos para escoger el tocado de novia

Publicada en

Antes de comenzar con la búsqueda del tocado de novia perfecto, tienes que saber bien, cómo va a ser tu vestido y tú peinado. Te aconsejamos que lo empieces a buscar después de haber comprado tu vestido.
Después de comprar tu vestido de novia, es la hora de buscar los complementos perfectos, para completar tu look. Y uno de los más importantes es el tocado de novia, por eso te queremos ayudar con estos consejos.
Te damos 7 consejos para escoger el tocado de novia

Cómo organizar una boda

Elopement wedding ¿una boda para dos?

Publicada en
Elopement wedding - boda de dos

Qué es un Elopement y de dónde viene la palabra. Cómo eran y cómo son los elopement en la actualidad.
Un “Elopement” conocido también como “boda a la fuga” es un concepto muy antiguo. Viene del verbo “to elope” fugarse en inglés. Y debe su nombre a que antiguamente las parejas que se amaban y no eran aceptadas por su familia o por la sociedad, se escapaban y se casaban en secreto.

Complementos de novia

Los pendientes de novia, cómo escogerlos

Publicada en
Pendientes de la novia_Lifemomentsdesign

Antiguamente los pendientes eran piezas que te prestaban o joyas antiguas de la familia, ahora son un complemento más que la novia deberá elegir para completar su look.
Después de elegir el vestido, el peinado y el maquillaje, es hora de pensar en los complementos de novia, cómo escoger los pendientes de novia para que combinen con tu look completo.

Invitaciones y papelería para tu boda

Sitting o seating

Publicada en
Invitados viendo el seating plan_lifemomentsdesign

5 / 5 ( 2 votos ) El sitting y el seating plan son términos relacionados entre sí, pero con significados e importancias diferentes. Cuando empiezas a organizar una boda comienzas a oír un montón de palabras relacionadas con las bodas que no conocías hasta el momento. Seating En una decoración cuidada, donde todos los elementos de la boda van relacionados, no faltará el seating, relacionado con el protocolo de la boda. El seating o […]

Pedidas de mano y sesiones de compromiso

Pedida de mano original

Publicada en
pedida de mano

Cuando un cumpleaños sorpresa se convierte en una pedida de mano muy original.

Me encantan las sorpresas!!
Y me encanta crearlas y poder ser partícipe de ellas. Hoy os voy a contar una pedida de mano muy original.

Cuando me escribió una amiga, que luego sería una de mis novias, para contarme lo que quería preparar, no dudé ni un momento en decirle que sí. […]