Uncategorized

Elopement wedding ¿una boda para dos?

Elopement wedding - boda de dos

Para empezar os contaremos de donde viene la palabra “Elopement wedding”. Lo que era y lo que es en la actualidad. Y luego os contaremos nuestra propuesta de sorpresas, celebraciones, uniones. Harías ¿una boda para dos?.

De donde viene y qué es un elopement wedding

Un “Elopement” conocido también como “boda a la fuga” es un concepto muy antiguo. Viene del verbo “to elope” fugarse en inglés. Y debe su nombre a que antiguamente las parejas que se amaban y no eran aceptadas por su familia o por la sociedad, se escapaban y se casaban en secreto.

Los testigos de estas bodas podían ser familiares cercanos o amigos que si les apoyaban, pero otras veces eran testigos que no conocían previamente a la pareja. No tenemos que remontarnos a Romeo y Julieta, no hace muchos años, todavía nuestras “amamak” y “aitonak” (abuelas y abuelos) vivieron situaciones parecidas.

Elepoment wedding en la actualidad

Actualmente el sentido o significado de un “Elopement wedding” o una boda a la fuga, ha cambiado mucho. Reduce una boda a la esencia, a lo que realmente importa, vosotros dos.

En los “Elopements” el enfoque del día es la pareja, pueden elegir escalar una montaña y decirse los votos en la cima más alta, pueden elegir decírselo junto al sonido de una cascada, o en un teleférico junto con 10 amigos sobre el valle en el que se conocieron.

Hay tantas posibilidades como parejas, y se han convertido en las bodas más originales y atrevidas, siendo a la vez las más íntimas y románticas. Si no te lo habías planteado, te traemos una propuesta.

Elopements wedding ¿una boda para dos? Foto de la la pareja de novios en la Editorial Recuerdos, una boda sostenible organizada por Life moments design
Foto: Ivan Valle Editorial Recuerdos – Una boda sostenible. Life moments design

Propuesta de celebración, unión o boda para dos

En esta época en la que las bodas tal y cómo las conocíamos no se pueden celebrar, ya que existen ciertas restricciones de aforos, distanciamiento y de movilidad, que puede ser la causa de que la familia cercana no pueda acudir.

Os proponemos dar la vuelta a la situación, no quedarnos con un recuerdo amargo y poder celebrar el día que elegisteis para vuestra boda, un “Elopement” personalizado, sin agobios y con todos los detalles.

Una boda para dos, una unión especial, una celebración en vuestro día que recordareis con cariño e ilusión. Una unión íntima y sostenible en plena naturaleza.

Y digo os proponemos porque junto con una creadora de sueños como es la fotógrafa Pia Alvero, estamos preparando un proyecto muy especial para que podáis celebrar de manera íntima y personal todos aquellos momentos que así lo requieren.

Porque somos amantes de los momentos emotivos, porque nos gusta crearlos y crear la mejor de las experiencia para vosotras, nuestras parejas, síguenos en los perfiles de @piaalvero_fotografia y @lifemomentsdesign y os iremos dando más detalles de éste nuevo proyecto.

No sólo bodas

No serán sólo bodas, todos aquellos que quieran reafirmar su amor, dedicarse un día, o dos, tener unas fotos y un recuerdo de un día especial que no pudieron tener en su boda, realizar una sesión de fotos especial, dar una sorpresa a su ser querido, tener un recuerdo inolvidable de la pedida y muchos otros momentos, poneros en contacto con nosotras.

Momentos en los que la naturaleza como mejor escenario y la sostenibilidad como mejor elección para cuidar esta, os rodeen en ese día u ocasión tan importante.

Porque todos los momentos son importantes, porque no hay que dejar de celebrar y los recuerdos los podréis tener para siempre, no dejes de contárnoslo, te organizaremos una celebración o momento especial que no podrás olvidar.

Mientras también puedes leer este artículo de Pia Alvero que te habla sobre bodas en tiempos de coronavirus y te adelanta algún otro detalle de lo que estamos preparando.

¿Te ha gustado nuestra publicación? ¡Compártela!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter