Medios

Crear emociones es lo que nos motiva

detalle desayuno radio onda vasca

Entrevista de radio hablando de la figura del Wedding Planner en Bilbao.

Hablamos sobre los detalles de la organización de una boda

Os dejamos el enlace: entrevista sobre Wedding Planner en Bilbao

Ayer domingo estuvimos en Onda Vasca en el programa Euskadi Hoy Fin de Semana con Begoña Beristain y Julen Arriandiaga.

Qué agradable sensación la de ver trabajar a los profesionales de la comunicación. Te sientes pequeño ante su buen hacer pero, a la vez, su trato cercano hace que todo fluya y resulte fácil.

Estuvimos charlando del porqué de Life moments design, nuestra particular visión del mundo de las bodas, los eventos personalizados y la figura del Wedding Planner en Bilbao. Intentamos trasmitir la ilusión con la que organizamos los eventos y el motor que nos mueve:  crear emociones en las personas.

Una pequeña sorpresa para conseguir grandes emociones

Estábamos seguros de que había merecido la pena pero sentíamos la necesidad de aportar nuestro granito de arena para conseguir emocionar no sólo con palabras.

Les preparamos un desayuno sorpresa con productos de calidad y una presentación sencilla pero armonizada intentado alinear todos los sentidos: Vista, gusto, olfato,… ver sus caras de emoción y felicidad fue nuestro mejor regalo.

Cuando alineas los sentidos, el cuerpo sigue físicamente en el lugar pero es posible que el alma se traslade a otro lugar, a ese lugar en el que todo está en equilibrio y sientes que en ese momento no quieres estar en ningún otro sitio.

Para tener éxito y conseguir nuestro objetivo el ingrediente secreto es la actitud del invitado. Este ingrediente es siempre una incógnita pero esta vez ha sido el factor estrella a la hora de convertir ese momento en momentazo, gracias. 

Ha sido un placer para Life moments design crear este momento para vosotros y nos vamos satisfechos por haberlo conseguido.

saber mas sobre nosotros

 

¿Te ha gustado nuestra publicación? ¡Compártela!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter