lifemomentsdesign

Cartas de Amor – Comencemos por el principio

detalle carta de amor

La historia de tu boda bonita comenzó con aquellas cartas de amor.

Las palabras bonitas sobre un papel nunca pasan de moda

Soy de esa generación que conoció el declive de las cartas de papel para dar paso a todo un abanico de opciones digitales. Desde luego que no lo recuerdo como un cambio dramático, todo lo contrario, fue un cambio que nos facilitó mucho la vida.

La era digital llegó para quedarse y para hacernos olvidar el papel. Lo hizo y de qué manera! Qué sería de Correos si no fuera por el transporte de paquetería!

Mil ventajas tienen las rápidas comunicaciones digitales sobre las obsoletas y lentas comunicaciones de correo ordinario pero, en ocasiones, se necesitan ritmos diferentes. Ahora todo lo queremos, YA!

Una cadencia más pausada, la caligrafía personal, el olor del papel, soltar la carta en el buzón, la espera,… la ansiedad controlada por no ver llegar el momento de recibir su carta.

Anímate y sorprende a tu pareja

¿Cuándo fue la última vez que recibiste una carta que no fuera publicidad, o del banco,…? ¿La recuerdas? Seguro que sí. El cariño que desprende una carta personal siempre mueve algo por dentro… y no se olvida. La guardarás como un tesoro porque… tiene Alma.

Sorprende a tu pareja con una Carta de Amor hecha de puño y letra, atrévete! No tengas miedo a llenar ese lienzo de tus sentimientos.

No hace falta ser un Shakespeare para plasmar nuestros sentimientos sobre el papel. Solo elige un papel bonito, tu pluma favorita y… dile lo que sientes. No te preocupes porque las palabras no sean las más bonitas, solo preocúpate de que sean tus palabras.

Te animo a que lo intentes y nos cuentes que tal, me encantaría conocer esa parte de tu historia.

Life moments design

¿Te ha gustado nuestra publicación? ¡Compártela!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter