lifemomentsdesign

Los padres – espectadores en primera línea

madre del novio

¿Cómo viven los padres la organización de nuestra boda?

Anuncio de boda y preparativos

Aita, ama, os tenemos que decir una cosa… nos casamos! …después de este momento solo recuerdo lágrimas de felicidad, miradas de complicidad y largos… muy largos abrazos.

Desde aquel día hasta el día de vuestra boda han pasado muchas cosas.

Muchas tardes de café imaginado cómo sería vuestra boda, reuniones de trabajo con vuestra Wedding Planner concretando detalles, días de  manualidades preparando detalles y algún que otro momento de agobio, pero… seguro que ahí han estado ellos, apoyando como nunca, sin pedir nada a cambio… como siempre.

El día de la boda

Llega el día de la boda y ahí están ellos, sabedores de que son sus hijos los protagonistas de ese día. Este será un día en el que descubran parte de la vida de sus hijos a través de las palabras de los invitados. Nunca antes habían visto junta a toda la gente que forma parte de la vida de sus hijos.

A ti te gustaría que fueran actores importantes en ese día pero, qué mejor papel que el de espectador de ese desfile de actores de la vida de sus hijos!

“Solo deseamos que seáis muy felices”, te susurran al oído. Y es un deseo de verdad, pero de esas verdades que cuando las dices te dejan el pecho encogido hasta que se ve cumplido el deseo.

Será un día de grandes emociones en el que sientes que se te escapa el tiempo y que no puedes llegar a todo, pero… guárdate ese momento de intimidad para un beso y un “Gracias” verdadero… sabes que no se merecen menos. Y si te falta alguno… guárdate el momento íntimo igualmente. Gracias… estés donde estés.

“Hoy sólo quiero decirte, viejo del alma, que eres el ser que más respeto y admiro” 

Life moments design

¿Te ha gustado nuestra publicación? ¡Compártela!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter