Pedidas de mano

Pedida de mano original

pedida de mano

Me encantan las sorpresas!!
Y me encanta crearlas y poder ser partícipe de ellas. Hoy os voy a contar una pedida de mano muy original.

Cuando me escribió una amiga, que luego sería una de mis novias, para contarme lo que quería preparar, no dudé ni un momento en decirle que sí.

Ella había hablado con su pareja sobre casarse, pero él le había dicho que como pareja moderna que eran, seria ella la que se lo tenía que pedir a él. Ella tenia claro que no quería que fuera una pedida de mano convencional, y es aquí cuando me contactó.

Aprovechando que iba a ser el cumpleaños de su pareja organizamos una fiesta sorpresa de cumpleaños. Nadie se imaginaba nada más allá, porque realmente era su cumpleaños. Todos los asistentes nos guardaron bien el secreto de la fiesta de cumpleaños.

Una vez tuvimos la temática de la fiesta, creamos las invitaciones, para que se las pudiera enviar a los amigos y familiares. También creamos la cartelería y la decoración a juego.

El día de la fiesta ella estaba muy nerviosa, los invitados no entendían su nerviosismo, pero allí estaba yo para ayudarla y apoyarla en todo momento.

La fiesta fue un éxito, conseguimos que el afortunado se llevará una buena sorpresa al encontrarse con tantas caras conocidas. Los invitados disfrutaron, comieron, bebieron y bailaron y no perdieron la oportunidad de hacerse fotos en el photocall que montamos.

También montamos un rinconcito dulce  a juego con la temática y un rincón con una cápsula del tiempo para que los invitados pudieran dejar sus deseos y mensajes al agraciado.

Lo mejor estaba por llegar.

Con la tarta vinieron los regalos de los amigos y familiares, mientras ella esperaba para realizar la última entrega.
Y aquí llegó la magia, mientras sonaba Marry You de Bruno Mars, él y casi todos los presentes ajenos al cambio de canción esperaban atentos el contenido del último paquete.
Parecía un marco de fotos, pero la cara y el discurso del agraciado cambiaron y crearon intriga entre los espectadores.
Estaban ante una pedida de mano oculta tras una fiesta sorpresa de cumpleaños, que causó lágrimas en más de una persona y emoción y fiesta en todas.

📷 En el marco que podéis ver en la foto, a juego de la invitación y la cartelería, se podía leer ¿quieres casarte conmigo?.

Fue un momento muy muy emotivo que tuve la suerte de crear y vivir.

Vivir la historia de esta pareja desde los comienzos fue muy emocionante.

¿Estás pensando en algo o quieres que te ayude con alguna sorpresa?

Llega San Valentín, que te parece si organizamos una pedida de mano original  para vosotros ¡anímate! y crearemos un momento especial para vosotros.

Contáctame sin compromiso. Seguro que juntas podemos hacer algo muy muy emocionante!!

Aquí puedes ver algunos de los servicios como Wedding Planner

¿Te ha gustado nuestra publicación? ¡Compártela!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter