Editorial

Editorial Recuerdos – Una boda sostenible

Editorial Recuerdos - Life moments design - Novios miradas

Creamos esta Editorial Recuerdos, para plasmar todos esos sentimientos de la infancia en una boda sostenible. Editorial Recuerdos – Una boda sostenible

RECUERDOS que puedes sentir con los cinco sentidos. Editorial Recuerdos – Una boda sostenible

Tantos momentos juntos, tantos momentos celebrados y llegó el día en que aun conociéndote me sorprendiste y acepté sin pensarlo.

Cierro los ojos y puedo sentirlo.

Lo que siento me traslada a momentos de la infancia en los que las cosas sencillas llenaban mi vida. Son sensaciones sencillas y puras, son los recuerdos de la infancia.

Puedo sentir el olor a tierra mojada y a hierba verde. Quiero pisarla, correr por ella, puedo sentir su energía. No imagino mejor alfombra por la que caminar.

Siento el aire fresco en mi cara. Quiero que siempre estés a mi lado.

Ssssh! Silencio, ¿puedes oírlo? Sólo estamos tú y yo. De fondo… nuestra banda sonora preferida. Es el silencio de la vida a nuestro alrededor. Naturaleza viva, pájaros, árboles, viento,… todos susurran bajito, no quieren que despierte de este sueño.

Abro los ojos y puedo sentirlo.

Pierdo la mirada entre las montañas. Tengo la sensación de poder volar, como tantas veces he sentido en mi niñez… pero hoy no voy a volar sola.

Hoy es nuestro día. Quiero pasarlo haciendo lo que más me gusta. En tu compañía. Pasaría las horas llenando mis ojos con tu sonrisa. 

El tiempo se ha parado, tenemos tiempo para saborearlo todo. Dos copas de vino, tú y yo. Brindemos por todo aquello que nos hace sentir con esta fuerza.

Y haremos la boda a nuestra manera, respetando el medio ambiente con una boda sostenible.

COLABORADORES EDITORIAL RECUERDOS:

Diseño, organización y coordinación: @lifemomentsdesignFotografía: @ivanvalleweddingsVideografía: @bideon_weddingLocalización: @fincaziarsoloVestido novia: @eidercapdepontatelier  | Estilismo novio: @sastreriaderbygardeazabalDecoración floral: @marinaaguirre_floralsPeluquería: @ritual_barakaldo | Maquillaje: @veronicamoramTocados y pendientes novia: @miobilbao | Solitario, alianzas y gemelos: @eguzkilore_joyaLencería novia: @zubiri1908 | Mobiliario y menaje: @mesapresidencialRepostería: @tocoton_Lluvia de flores y conos: @hechoporkitPapelería: @sheedobodasAgencia modelos: @oieekitaldiak | Novio: @unigutiNovia: @ibonehl

Si quieres conocer más ideas para realizar bodas o eventos sostenibles, echa un vistazo al blog Life moments design.

Editorial Recuerdos - Life moments design -pareja de novios
Editorial Recuerdos - Life moments design -Pedida de mano - solitario
Editorial Recuerdos - Life moments design -Invitaciones papel de semilla
Editorial Recuerdos - Life moments design -Preparativos novio
Editorial Recuerdos - Life moments design -Novio con pajarita

Historia de la pareja y su boda slow y respetuosa

Esta pareja se conoce desde la infancia, infancia que trascurrió en un entorno natural y marcó su personalidad. Ellos han querido celebrar su unión en la naturaleza, donde se encuentran cómodos. Cuidando los detalles para interferir lo menos posible en el entorno que les rodea.

El novio con un estilismo natural pero sin perder detalle en ninguno de sus complementos. Y la novia con un vestido de seda natural pintado a mano, lucirá diferentes complementos en el transcurso de la celebración. Combinado su muah en cada uno de ellos.

Editorial Recuerdos - Life moments design -Bata de novia
Editorial Recuerdos - Life moments design -Pendientes novia
Editorial Recuerdos - Life moments design -Ramo de novia
Editorial Recuerdos - Life moments design -Traje y prendido de novio
Editorial Recuerdos - Life moments design -Espera novio
Editorial Recuerdos - Life moments design -Entrada novio

Desde la invitación, donde está reflejada su personalidad hasta los votos y las minutas, han sido realizadas en un papel con semillas. Que una vez pasado el gran día, servirá para recordarlo, con el nacimiento de una planta, dando una segunda vida al papel. Mientras apostamos por cuidar el planeta, evitamos generar residuos y creamos vida.

Maestros artesanos fabrican el papel a partir de algodón residual de la industria textil. Gracias a este laborioso proceso, no contaminamos el entorno, reutilizamos materiales y evitamos la tala de árboles.

Editorial Recuerdos - Life moments design -Novios altar
Editorial Recuerdos - Life moments design -Lectura de votos
Editorial Recuerdos - Life moments design -Intercambio alianzas
Alternativas sostenibles para sustituir el arroz en tu boda
Editorial Recuerdos - Life moments design - Lluvia de confeti
Editorial Recuerdos - Life moments design - Novios miradas

El confeti utilizado para la salida de la ceremonia que hace que sea mágica, llena de color y olor, está compuesto de flores secas biodegradables, recordando ese olor de campo de su niñez.
La mesa dulce acompañada de frutos de temporada,  les hará recordar esos días de la infancia que junto a una tarta de la abuela pasaban al lado de chimenea  del salón. Espectadora privilegiada en este gran día que les verá dar esos primeros pasos de baile como marido y mujer.

Creamos tu boda respetuosa con el medio ambiente

Todo ello en un entorno mágico y natural que hará que el día sea un disfrute continuo para todos los sentidos. Una boda mágica, respetuosa, llena de recuerdos y calma, creando así su Slow wedding.

Editorial Recuerdos - Life moments design - Novios bosque mirando
Editorial Recuerdos - Life moments design - Novios bosque de espaldas
Editorial Recuerdos - Life moments design - Decoración mesa - Detalle Minuta
Editorial Recuerdos - Life moments design - Decoración mesa
Editorial Recuerdos - Life moments design - Copas de vino novios
Editorial Recuerdos - Life moments design - Mesa dulce
Editorial Recuerdos - Life moments design - Corte de tarta
Editorial Recuerdos - Life moments design - Baile de los novios

Para conocer más detalles sobre esta editorial, puedes ver el post que ha publicado el Blog Mi Boda Rocks . Editorial Recuerdos – Life moments design.

¿Te ha gustado nuestra publicación? ¡Compártela!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter