lifemomentsdesign

¿Cómo gestiono el aplazamiento de mi boda?

Cómo gestiono el aplazamiento de mi boda

Tengo que aplazar mi boda ¿Cómo gestiono el aplazamiento de mi boda?.

  1. Lo primero mucho ánimo, es un día muy importante, pero no se cancela, sólo tardará un poco más en llegar. Porque ahora toca cuidarse y quedarse en casa, para cuidar a los demás.
  2. Buscar una fecha que os guste, ya sea para aplazar la a finales de año o para la primavera del 2021. Lo primero es la salud y que podáis disfrutar con todos vuestros invitados.
  3. Hacer una lista de todos los proveedores que intervienen en vuestra boda. Acordaros de la iglesia, ayuntamiento o juzgado, empezar por el espacio de celebración, el catering, la fotografía y el vídeo…
  4. Llama uno por uno para saber las fechas que tienen disponibles. Haz un cuadrante de las posibles fechas en los que coincidan si no todos, la mayoría de tus proveedores, son los que elegiste por algo y los que quieres para tu boda. Si quieres ampliar las posibilidades, consulta también por los viernes.
  5. Haced la reserva para esa nueva fecha con todos los proveedores. Ya que al igual que vosotros hay otras parejas aplazando su boda y las fechas disponibles pueden variar con rapidez.
  6. Avisar a los invitados. Puedes crear o encargar una nueva invitación digital para hacerles llegar a todos la nueva fecha. En estas circunstancias una invitación digital será más rápida y económica.
  7. La papelería nupcial, puede que aparte de la invitación, las minutas como otros detalles de la boda llevaran la fecha impresa, rehacerlos o retocarlos será una tarea nueva por hacer.
  8. El vestido de novia. Habla con tu atelier, tienda o diseñadora, te podrán ofrecer alguna adaptación si fuera necesaria. Como añadirle unas mangas o crear una capa como complemento para momentos exteriores.
  9. Luna de miel. Infórmate sobre el estado del espacio aéreo, ya que si está cerrado las compañías aéreas deben devolver el importe de los vuelos. Si habéis aplazado la boda a otra época del año, informaros de las condiciones del destino en esa época.
  10. La última y no menos importante ¡Celebrarlo! Llegado el día de vuestra boda, hacer algo especial, una cena especial, una vídeo llamada con la familia con complementos acordes y una copita de vino… Porque nunca nunca hay que dejar de celebrar los momentos de la vida ( instagram: @lifemomentsdesign).

Si tenéis otras dudas o consultas estaré encantada de ayudaros. Contactar con @lifemomentsdesign.

¿Te ha gustado nuestra publicación? ¡Compártela!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter